FCBEscola Tenerife lamenta la pérdida de Tito Vilanova.

La Escuela de Tecnificación del FC Barcelona lamenta la pérdida del fuera entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Tito Vilanova.

Vilanova fue uno de los mejores ejemplos a seguir dentro y fuera de los campos de fútbol. Por eso, desde la escuela culé en Tenerife se quiere mandar todo el apoyo a la familia de Vilanova y también a toda la familia del barcelonismo.

Los niños y niñas de FCEscola Tenerife deben tener como referente a personas como él que siempre demostró su amor por el fútbol y el club al que representaba. De nuevo, se reiteran las condolencias y el apoyo a toda la familia de un hombre ejemplar.

Últimas Noticias

ver mas

Información Básica

La FCBEscola en Tenerife tiene dos zonas repartidas estratégicamente por la Isla: zona sur y zona norte. Los niños y niñas aprenderán la metodología con la que crecieron los mejores jugadores del FC Barcelona. No tendrán que dejar de entrenar y jugar con sus clubes habituales. Los niños de las categorías Alevín e Infantil tendrán la oportunidad de participar, en las instalaciones del FC Barcelona, en el torneo Internacional de todas las Escuelas que tiene el club por todo el mundo.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tfno.: 667040905 (de lunes a viernes de 15:00h a 20:00h).

Días de Entrenamiento

Zona Norte: Martes, 18:30 hs.
Zona Sur: Miércoles, 18:30 hs.

Edad de los participantes

Para niños nacidos entre 2001 y 2009

Localización

Descargas

Calendario 2016-2017
Formulario inscripción
Normativa Interna