La sexta edición en Garachico y la primera en Breña Alta han vuelto a suponer un éxito a todos los niveles. Casi 200 pequeños y pequeñas disfrutaron del único campus oficial del FC Barcelona en Canarias.

El campus de verano del FC Barcelona ha triunfado en sus dos localizaciones en este 2014. Tanto su edición en Garachico (Tenerife) como en Breña Alta (La Palma) han constituido dos grandes éxitos a todos los niveles: participación, lúdico y deportivo.

Así, se trataba de la sexta edición en Garachico y la primera en Breña Alta. Entre los dos campus, han sido alrededor de 200 los niños y niñas los que han disfrutado del único campus de verano oficial del FC Barcelona en Canarias.

Desde la Escuela de Tecnificación del FC Barcelona en Tenerife se hace un balance muy positivo con respecto a la organización de estas dos ediciones. El campus de Garachico ya cuenta con una amplia trayectoria después de más de un lustro de celebración. Año tras año, se apuesta por continuar con la celebración de esta actividad en el municipio tinerfeño siendo este también la sede de la peña barcelonista ‘Los culegas de Garachico’, el germen de la actividad culé en la Isla.

No obstante, este año se ha comenzado a expandir la actividad por otras islas. Así, la organización decidió trasladar una de las dos semanas a La Palma. La decisión fue bastante acertada ya que el campus en Breña Alta ha tenido una gran aceptación en todos los sentidos. De momento, el campus oficial de verano del FC Barcelona seguirá contando con esta nueva sede en Canarias.

Tras varias semanas de reflexión y de sacar varias conclusiones, la organización del campus de verano oficial del FC Barcelona hace un balance y valoración muy positivos. Además, esperan que los niños y niñas asistentes a las dos citas en Canarias hayan aprendido que les ayuden a convertirse en mejores deportistas pero también que les aporten algo positivo en su vida cotidiana. Tal y como rezaba el eslogan del campus “apúntalo a aprender algo más que fútbol”.

La organización del campus quiere agradecer tanto al ayuntamiento de Garachico como al de Breña Alta las facilidades prestadas para la realización del campus. Asimismo, esperan contar con su colaboración para próximas ediciones.

Últimas Noticias

ver mas

Información Básica

La FCBEscola en Tenerife tiene dos zonas repartidas estratégicamente por la Isla: zona sur y zona norte. Los niños y niñas aprenderán la metodología con la que crecieron los mejores jugadores del FC Barcelona. No tendrán que dejar de entrenar y jugar con sus clubes habituales. Los niños de las categorías Alevín e Infantil tendrán la oportunidad de participar, en las instalaciones del FC Barcelona, en el torneo Internacional de todas las Escuelas que tiene el club por todo el mundo.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tfno.: 667040905 (de lunes a viernes de 15:00h a 20:00h).

Días de Entrenamiento

Zona Norte: Martes, 18:30 hs.
Zona Sur: Miércoles, 18:30 hs.

Edad de los participantes

Para niños nacidos entre 2001 y 2009

Localización

Descargas

Calendario 2016-2017
Formulario inscripción
Normativa Interna